Colombia

Colombia

Tierra

Tierra

De Amor

De Amor

y de PAZ

y de PAZ

Las Lajas de Nataga

jueves, 4 de febrero de 2010


 

Quebrada Las Lajas

Ubicación: vereda La Cascajosa


Como su nombre lo indica, las Lajas es un sitio natural constituido por una formación rocosa llana e inclinada sobre la cual se desliza una corriente de agua, tiene una longitud aproximada de 100 metros y en la parte superior, se encuentra presidida por una cascada. Se caracteriza por la frescura y pureza de sus aguas que al transitar sobre la superficie de la piedra toma un color blanco característico.

Al sitio se puede acceder directamente desde la carretera que conduce a Nátaga y en la parte inferior ofrece un abrigo rocoso para los visitantes.

Arriba de la cascada se pueden apreciar las huellas de un antiguo camino real y disfrutar de otro refrescante baño en un charco amplio que allí existe y que es muy conocido entre los lugareños.

Fotografias Proporcionadas por:
Sandro Honey Narvaez


PACK CON FOTOS DE ALTA RESOLUCION

http://www.megaupload.com/?d=F71G679X

Reminiscencias de un SIGLO

miércoles, 3 de febrero de 2010



   
Bien con el fin de compartir algunas NOSTALGIAS del Municipio de La Plata  he creado esta entrada para todos aquellos que quieren tener algo de historia de nuestro municipio, espero tener el permiso de todas las personas que se muestran en las fotografias ya que gracias a ellas es que hoy en dia podemos disfrutar de éste hermoso municipio porque son las fundadoras de todo lo que hoy se puede apreciar.


Con motivo de conservar algunos nombres en las fotografias he querido subirla tal cual y como las he conseguido sin ningun tipo de modificacion ni de aspecto ni de tamaño.

PACK CON 169 FOTOS (diferentes resoluciones y tamaños)