Colombia

Colombia

Tierra

Tierra

De Amor

De Amor

y de PAZ

y de PAZ

San Agustin

viernes, 15 de enero de 2010


PARQUE ARQUELOGICO


Mundialmente reconocido, el parque arqueológico de San Agustín es un espacio abierto que reúne 130 piezas arqueológicas hechas en piedra, la gran mayoría de ellas son tributo a la relación del hombre con la naturaleza, el cosmos, la vida y la muerte. En este complejo arqueológico es posible encontrar centros ceremoniales, esculturas talladas, tumbas y montículos.

El recorrido dura aproximadamente unas 4 horas, aunque se recomienda hacerlo durante todo el día (Abierto de 8am a 4 pm) para apreciar en forma detallada toda la riqueza de esta zona.


Algunos de los principales atractivos de San Agustín son: La Fuente Ceremonial del Lavapatas, el Bosque de las Estatuas, El Museo Arqueológico, Las piezas: El Aguila con la Serpiente, el Jaguar, El Doble Yo, El Montículo de la Maternidad.  En las zonas vecinas al parque existen otros atractivos que bien valen la pena ser visitados, algunos de ellos son: Los Sitios sagrados de La Pelota, La Chaquira, el Tablón, El alto Sagrado de los Idolos, El Alto de las Piedras y bellezas naturales como el estrecho del río Magdalena y la espectacular cascada de 170 mts de altura, El Mortiño


  PACK DE 300 FOTOS DE ALTA RESOLUCION
http://www.megaupload.com/?d=HWYQ7GEV


.

0 comentarios:

Publicar un comentario